Mial Salud, tu residencia con un trato personalizado
Mial Salud, tu residencia con un trato personalizado
Mial Salud, tu residencia con un trato personalizado

Mial Salud llega a Galapagar para ofrecer a nuestros clientes y sus familias un servicio 100% adaptado a sus necesidades. Nuestro equipo, en constante formación y reciclaje, cuenta con un gran número de profesionales especializados que trabajan de forma integrada para lograr un mismo objetivo: una atención humana y profesional personalizada a cada residente. ¡Descubre más en nuestro blog!

Residencia Mial Salud en Galapagar, ¡como en casa!

Desde Mial Salud ofrecemos una residencia de mayores y centros de día en Galapagar para atender a las necesidades de todos los mayores y que se sientan como en casa.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que la estancia sea lo más placentera para nuestros residentes: salones, espacios exteriores, máquinas de ejercicios… Y no sólo eso, las comodidades llegan también a los dormitorios, contando con baño propio, teléfono, wifi, TV de pantalla plana y antena V/VHF. ¡Todo ser por su confort y cuidado personal!

Mial Salud Galapagar se centra en la persona

Por nuestra parte, en Mial Salud residencia se trabaja con un modelo profesionalizado que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que requieren cuidados. De este modo, focalizamos toda nuestra atención en la persona y en la humanización de los residentes.

Cada uno de nuestros miembros cuenta con unas circunstancias propias, unas necesidades concretas, preferencias y deseos. Por esta razón, proporcionamos la autonomía e independencia al mismo tiempo que trabajamos por un riguroso control a medida para el día a día.

¿Cuáles son los beneficios del método Mial?

Como hemos comentado brevemente, el objetivo principal de Mial Salud es mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes.

Por otro lado, también buscamos mejorar la memoria y la capacidad cognitiva, al igual que reducir la depresión y la apatía. ¡Juntos conseguiremos grandes éxitos!

Otras de nuestras metas son recuperar y sentir emociones “olvidadas”, trabajar las interacciones sociales y mejorar la cultura terapéutica del centro.

La experiencia de Mial Salud en el campo

Por supuesto, queremos recalcar que desde Mial Salud contamos con más de 25 años de experiencia trabajando con nuestros mayores, cumpliendo nuestro compromiso cada día y con la misma ilusión. Médicos, enfermeros, gerocultores, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales… ¡Todos estamos aquí para ti!

¿Cómo contactar con nosotros?

¡Muy sencillo! Desde Mial Salud Galapagar ponemos a tu disposición un formulario de contacto por si necesitas alguna aclaración o ampliación de información. Si prefieres llamar por teléfono o escribirnos un correo, puedes hacerlo a +34 918 580 357 / +34 659 422 929 y/o info.galapagar@mialsalud.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Más novedades

Mial Salud, tres residencias de mayores y centro de día, Torrelodones, Galapagar y Pradena, con servicios adaptados a las necesidades individuales de cada persona, respetando sus historias de vida.

Conoce otras residencias MIAL SALUD

Contacto

Residencia de Mayores
MIAL SALUD
Avda. de los Pinares, 2
"Los Peñascales", Torrelodones.

Contacto

Residencia de Mayores
MIAL SALUD
Galapagar, Avda. de los Voluntarios, 50

© 2021 Mial Salud