VISITA AL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

En la mañana del martes 1 de octubre, fuimos al Hospital Universitario Puerta de Hierro pero no porque nos encontrásemos mal sino para pasar un día muy agradable ya que el Servicio de Geriatría del hospital nos invitó a una Jornada cargada de actividades realizadas en el hall principal por el Día internacional de las personas mayores.

Los profesionales de la salud estuvieron tomando constantes, valorando la fuerza muscular, riesgo de caídas, velocidad de la marcha, etc. y los residentes se pudieron llevar una hoja con toda esa información. También se realizó una charla sobre nutrición, hicieron gimnasia, fue la policía local de Majadahonda para hablar sobre la autoprotección y seguridad ciudadana y disfrutamos escuchando las voces angelicales del coro del Colegio Caude.

Nos volvimos a la residencia cargaditos de bolsas con regalos que nos habían hecho a lo largo de toda la mañana. Queríamos dar las gracias desde aquí a todo el Servicio de Geriatría por su dedicación y por habernos hecho pasar un día tan estupendo. ¡Lo pasamos genial!