FIESTA DÍA DEL ABUELO

¡Y por fin llegó el gran día de una de las fiestas míticas en Mial Salud… ¡EL DÍA DEL ABUELO!
Con el salón decorado con Guirnaldas y farolillos elaboradas por los residentes y murales expuestos con fotos que nos facilitaron los familiares… dimos comienzo a la celebración, leyendo una carta nuestro querido Teodoro, un residente que siempre se anima a dedicar unas bonitas palabras en días especiales como este…
Seguidamente dimos paso a las actuaciones que habían preparado los nietos de algunas residentes para este gran día (bailaron, hicieron varios trucos de magia, recitaron poesías, contaron chistes, regalaron un marco con fotos a una de las residentes…). Además hubo algunas actuaciones de algunos niños que surgieron de manera espontánea.
Los residentes también se mostraron muy participativos (recitaron poesías, contaron chistes, cuentos, adivinanzas, bailaron…).
También el equipo multidisciplinar preparó una sorpresa para este día y bailamos un par de canciones muy marchosas (“El mismo sol” y “La Yenka”).
Se repartieron regalos que realizaron semanas atrás los residentes en el Taller de Manualidades (animales marinos hechos de goma eva- broches, imanes o para decorar los bolígrafos).
Y para finalizar dimos paso al aperitivo (patatas, aceitunas, paella…) con refrescos (sangría, fanta naranja, fanta limón…).
¡Desde aquí queremos dar las gracias a cada uno de los familiares por asistir a la celebración y felicitar a los más pequeños por hacernos pasar unos momentos que recordaremos siempre con mucho cariño y ternura!