FIESTA DE NAVIDAD

El viernes 20 de diciembre, celebramos un año más la llegada de la Navidad con una fiesta para los residentes de la planta baja y de los módulo 1º B y 1º C , y sus familias.

Empezamos la celebración leyendo algunos datos curiosos sobre la historia de la Navidad.

Seguidamente tuvo lugar el estreno de la obra “ALARABÍA EN EL CIELO” cuyos actores y actrices eran empleados de Mial Salud.

A continuación, el ya consagrado coro de “MIAL SALUD” cantó unos villancicos y acabamos cantando todos con ellos…

Tras varios días de ensayo, las bailarinas de Mial Salud, cargaditas de energía y vitalidad, nos dedicaron una danza típica de la costa del Perú, allí conocida como música negroide.

Después de tanto movimiento, Montse (una de las auxiliares) nos hizo disfrutar de una bonita narración titulada “La amistad en Navidad”, y nos hizo pensar un poco a todos.

Como recuerdo de este día, se repartieron unos regalitos que habían preparado semanas atrás los residentes… Estaban hecho con goma eva para decorar el árbol de Navidad, como recuerdo de este día.

Daniel (el trabajador social) se animó a cantar a capella y escenificar “la canción de Herodes”. Y Macarena (la animadora) cantó “Burrito sabanero”.

Para animar aún más la fiesta, nuestras bailarinas volvieron a aparecer con otra sorpresa… nos trajeron música desde los Andes, por lo que pudimos disfrutar de otro número musical: El villancico de “Los niños cantores de Huaraz”.

También creímos oportuno, hacer una mención especial a todos los AUXILIARES de la residencia que día a día y con la máxima dedicación y cariño hacen la vida más agradable.

Y fue una de nuestras residentes dedicó un escrito a todos los auxiliares.

Y para terminar, disfrutamos de una comida especial que prepararon para este gran día.

 

Please specify the correct carousel name