En la definición y equipamiento de sus espacios

Un centro tecnológicamente avanzado

Para facilitar el control de los residentes el centro posee un sistema de control por cámaras en pasillos y un avanzado sistema de vigilancia para controlar accesos y exteriores a través de línea telefónica. Este sistema se refuerza en el módulo de cuidados psicogeriatricos mediante claves de acceso en ascensores y puertas de salida.

Así mismo, cuenta con de un sistema de control de errantes a través de pulseras de alarma que da libertad de movimiento y avisa sobre posibles perdidas-fugas de aquellas personas que por problemas de desorientación lo precisan.

El centro dispone de un sistema de climatización por suelo radiante refrigerante controlado informáticamente. y un sistema de encendido y apagado de luces mediante sensores de movimiento. En todo momento tiene garantizado el suministro eléctrico y de agua caliente a través captadores de energía solar y de un grupo electrógeno de emergencia.

Todas las habitaciones y baños disponen de teléfono, antena V/VHF/, conexión Wifi y televisión de pantalla plana. Así mismo posee un sistema de intercomunicación que permite comunicarse de forma rápida con el personal auxiliar ante cualquier necesidad y a cualquier hora del día.