Un centro diferente

MialSalud nació con el firme propósito de ofrecer un concepto diferente e innovador de Residencia y Centro de Día. Un modelo pensado en que el centro y sus servicios puedan adaptarse a las necesidades individuales de cada persona, a la vez que respetando sus historias de vida.

Bajo esta concepción, ya sus instalaciones presentan un diferencial con respecto a la mayoría de centros existentes en la actualidad, al estar estructurado en cinco “miniresidencias” para acoger a cada residente en aquella residencia que se adapte mejor a su salud física y cognitiva.

Cada módulo de miniresidencia funciona de forma independiente, dispone de sus propios espacios comunes, adecuadamente equipados y dotados de las últimas tecnologías. Así mismo cuenta con sus propios equipos profesionales que facilitan la adaptación del usuario al centro y una atención personalizada.

MialSalud es un centro concertado y contamos con plazas de financiación total y parcial dentro del acuerdo marco.

MialSalud ofrece las siguientes mejoras sobre sobre las condiciones establecidas por el acuerdo marco:

  • 2 actividades socioculturales gratuitas fuera del centro trimestralmente.

MialSalud es un centro pionero en su modelo de atención, estamos evolucionando hacia un modelo de atención centrada en la persona. Ya somos un centro libre de sujeciones y también hemos implantado un programa de prevención de caídas.

 

 
 

Para MialSalud nuestro usuarios y sus familias son el eje central de nuestro modelo. Trabajamos para ofrecer un servicio de mejora continuada de la calidad (disponemos de la acreditación ISO:9001:2008 y UNE 158201:2007(especializada en Residencias de personas mayores y Centros de Día que así lo certifica), y para incorporar en nuestro centro todas aquellas mejoras y avances técnicos y metodológicos que puedan contribuir a hacer de MialSalud la mejor alternativa de atención en la Sierra Noroeste de Madrid.